Un golpe a las finanzas del Clan del Golfo propinó en las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena al incautarles 247 kilos de cocaína, valorados en más de 7 millones de dólares en el mercado internacional.
Lea también: Mujer fallece tras caer de una torre del conjunto residencial La Plazuela
La droga, de acuerdo con el reporte de la Policía, era transportada en un vehículo que los uniformados interceptaron en una vía hacia que conduce hacia el corregimiento Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico.
Esta acción se produjo en el marco de la ofensiva contra el multicrimen y la Operación Agamenón.

Lea también: Motorizados asesinan de varios tiros a un joven de 18 años en Rebolo
Con los 247 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, de acuerdo a las pruebas de identificación preliminar homologada (PIPH), el Clan del Golfo pretendía contaminar contenedores y enviarlos hacia el continente Europeo.
“El golpe estructural fue ejecutado por la Seccional de Inteligencia Policial y Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Cartagena, tras la verificación y seguimiento a integrantes del Clan del Golfo, que pretende establecer un monopolio criminal y epicentro de actividades narcotraficantes, asestando un debilitamiento económico a sus finanzas en más de 30 mil millones de pesos, valor de la droga en el exterior”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.
Lea también: Siniestro vial en la Cordialidad con carrera 14 deja un motorizado muerto