Compartir:

Una familia de Bolívar se encuentra de luto por la trágica muerte de uno de sus miembros, una niña de tan solo dos años de edad que se ahogó en la poza de una finca.

Lea: Con fotografía y recompensa buscan al asesino de un policía en Cartagena

El hecho ocurrió en la tarde del pasado jueves 3 de abril en una zona conocida como Cachenche, a un costado de la Variante Mamonal-Turbaco, en la vía a Turbana, según recoge el medio local ‘El Universal’.

La versión entregada por un familiar al citado medio indica que la menor se encontraba bajo el cuidado de sus abuelos maternos cuando sufrió el accidente que le costó la vida.

También: Crucero AmaMagdalena ya está listo para navegar por el río Magdalena y promover el turismo en Bolívar y Atlántico

Sin embargo, en medio de un descuido la niña salió de la casa de la finca y dejó de estar en el radar de sus abuelos, por lo que ellos no pudieron prevenir el fatal incidente.

Lamentablemente, la pequeña terminó en la poza de una finca cercana de la que no pudo salir y terminó ahogada con el agua de la misma.

Además: Recapturaron a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar cuando salía de prisión por vencimiento de términos

Según le contó una allegada de la víctima a ‘El Universal’, en la poza “no había tanta agua porque no ha llovido” en los últimos días, pero la cantidad de líquido que había fue suficiente para cubrir su pequeño cuerpo “casi por completo”.

Cuando los abuelos notaron la ausencia de la niña se alarmaron y empredieron su búsqueda, primero dentro de la casa y luego fuera de esta. Después de varios minutos lograron encontrar su cuerpo en la poza del predio aledaño a su finca, pero ya era demasiado tarde.

Aquí: Niña de 2 años murió al beber ácido por error en su casa, en Cartagena

De inmediato la llevaron al Centro de Atención Prehospitalaria (CAP) de Arroz Barato con la esperanza de que los médicos en turno pudieran salvarle la vida a la niña. No obstante, al revisarla, los galenos comunicaron la triste noticia de que la menor había ingresado al centro asistencial sin signos vitales.

Este caso tiene devastada a la familia de la niña y conmocionada a toda la comunidad. El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde será sometido a una necropsia para determinar las causas de la muerte.