Un juez de la República con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a Miguel Ángel Cruz Ruz, de 20 años, y Pablo José Medina Rojas, de 19, por los delitos de homicidio y hurto.
Ambos están señalados de haberle causado la muerte a Cidalys María Martínez Quevedo, de 47 años, el pasado miércoles 9 de abril en el barrio Boston del puerto fluvial de Magangué, Bolívar, municipio donde además se produjo su captura.
Le recomendamos: A lomo de caballo Policía Nacional en Bolívar garantiza seguridad en este Domingo de Ramos
La mujer, que laboraba en la sede de Afinia en esa población, fue atacada con un objeto cortopunzante para luego ser robada por los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y que gracias a la rápida acción de la Policía fueron capturados y en su poder les hallaron algunas de las pertenencias de las que se habían apoderado, incluyendo su celular.

“Durante el registro, se encontró un arma cortopunzante con fluidos de sangre”, dijo la Policía, que además precisa que la hermana de la víctima identificó a los capturados y confirmó que fueron ellos quienes atacaron a Cidalys María, que falleció en el Hospital Divina Misericordia, de dicha población. debido a la gravedad de las heridas.
Le sugerimos leer: En Magangué, Bolívar, controlan la venta de pescado en esta Semana Santa
El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Alejandro Reyes Ramírez, lamentó lo sucedido y se solidarizó con los familiares de la víctima. Además, hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía “por denunciar oportunamente y suministrar información que permitió capturar y llevar ante la justicia a los dos delincuentes para que respondan por este lamentable hecho que enluta a una familia bolivarense”.