Compartir:

Un viaje familiar que esperaba ser de alegría y descubrimiento se convirtió en pesadilla para una familia de Mosquera, Cundinamarca, cuando Dylan, un adolescente de 15 años, desapareció sin dejar rastro en Cartagena. El joven, cuyo sueño era conocer el mar, lleva casi una semana desaparecido tras salir a buscar comida en horas de la noche.

La madre del menor, Eliana Fajardo, relató a CityTV los angustiantes momentos que están viviendo: “Mi hijo estaba en vacaciones de Semana Santa, fueron a Cartagena con mi familia. El viernes estuvieron en Playa Varadero, que era su sueño conocer”.

Le recomendamos: Procuraduría solicita información sobre Tatiana Hernández, estudiante de medicina desaparecida en Cartagena

Según el testimonio de la madre, el menor habría salido del lugar donde se hospedaban después de manifestarle por teléfono que tenía hambre. “Le dije que ya tocaba acostarse porque ya estaba muy tarde”, explicó Fajardo, pero el joven habría decidido salir por su cuenta, siendo esta la última vez que se supo de él.

Redes Sociales

La familia ha intentado activar los protocolos de búsqueda enfrentándose a diversas dificultades en el proceso. “Quedaron que primero fuera a la morgue y al hospital cuando yo le dije que para mí como mamá era muy difícil”, comentó la afligida madre.

Con la voz entrecortada, Eliana describió a su hijo como “un niño estudioso, juicioso, sin problemas de maldad”, cuyo único sueño es convertirse en futbolista.

Le sugerimos leer: “Está en algún lado”: Novio de Tatiana Hernández, joven bogotana desaparecida en Cartagena

La denuncia sobre la desaparición ya está en manos de las autoridades, mientras la familia hace un llamado urgente a la ciudadanía: “Si saben algo de mi hijo, si lo llegan a ver en algún lugar, les agradezco que por favor nos avisen”.