En el Hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué, en Bolívar, se produjo el deceso de Alba Rubiela Guerrero Angulo, una reconocida líder comunal que fue atacada con arma blanca por uno de sus hijos.
Leer más: El inmortal Omar Geles en un busto tallado en madera
El crimen, que tiene horrorizados a los habitantes de este puerto fluvial, se produjo al finalizar la mañana de este domingo 27 de abril, y fue antecedido por una acalorada discusión entre ella y su hijo en una casa del barrio La Esmeralda ubicada en la calle 20 con carrera 21C.
Alba Rubiela Guerrero Angulo tenía 53 años y gozaba del aprecio de toda la comunidad que veían en ella a una gran líder y mujer.
Le puede interesar: De varios disparos es asesinado un hombre en zona rural de Riohacha
El autor del crimen, es decir, el hijo de la víctima, que ya está en poder de la Policía Nacional es Francisco Javier Meza Guerrero, a quien le figura una anotación por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía de Bolívar aseguró a través de un comunicado de prensa que la agresión del hijo a la madre se produjo a eso de las 11:30 de la mañana de este domingo porque “este le reclamaba a su mamá parte de un subsidio que esta había recibido. Ante la negativa de la madre, el agresor se llenó de rabia y tomó un cuchillo de la cocina y atacó sin piedad a su propia madre. La víctima recibió 6 puñaladas, tres en el tórax y tres más en el abdomen”.
Lea acá: Condenan a exalcalde guajiro por delitos electorales
El asesino, de 27 años, fue capturado cuando huía con un el cuchillo en la mano y lleno de sangre.