En la noche del pasado domingo 2 de junio una mujer de 36 años, identificada como Rosa María Jiménez Pérez, fue asesinada con arma cortopuntante por otra mujer en medio de una riña en el municipio de Turbana, Bolívar.
(Este es el listado de jugadores que se van de Junior)
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima era una destacada deportista y líder cívica del municipio, quien recibió dos puñaladas mortales en el pecho por parte de una mujer conocida como Claudia, quien se dedica a la venta de chuzos en la plaza principal de la mencionada población.
(Hombre mata a su cuñado en medio de una riña en El Por Fin)
Según relataron los familiares de Rosa María al diario ‘El Universal’ de Cartagena, la mujer fue agredida en momentos que intentaba “calmar los ánimos” en una riña entre la vendedora de chuzos y varias personas.
(En Barranquilla realizan vigilancia epidemiológica por virus Oropouche)
Al parecer, en la discusión estaba involucrado su hermano, por lo que lo apartó del sitio y trató de hablar con “Claudia”, pero esta la atacó con el mismo cuchillo que utilizaba para trabajar, ocasionándole graves heridas que provocaron su muerte en pocos minutos.
De la víctima se conoció que practicaba el sóftbol y el kickball, dejó dos hijos menores de edad con los que vivía junto a su esposo en el barrio Villa Guadalupe, en Turbana.
(Cae mujer que extorsionaba a hombre casado para no divulgar fotos íntimas)
Mientras que la presunta asesina fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por este delito. La Policía Metropolitana de Cartagena reveló que a esta mujer le figura una anotación judicial como indiciada por el delito de lesiones personales en el año 2010.