Compartir:

El crimen del inspector de policía del corregimiento Arroyo de Piedra, Omar Cervantes González, que se registró la tarde del lunes en territorio de Cartagena suscitó una reunión urgente con el gremio para atender sus requerimientos.

- Lea: En Sincé, rinden homenaje póstumo a Juan Madera, autor de ‘La pollera colorá’

- Vea: Ofrecen recompensa por información sobre crimen de inspector de Policía

- Aquí: Se hicieron pasar como mensajeros para robar en Sincelejo y los capturaron

El encuentro extraordinario con los inspectores lo lideró en la mañana de este martes 30 de Julio el secretario del Interior de Cartagena, Bruno Hernández Ramos, y contó además con la presencia de la coronel Sandra López Duque, subcomandante de la Policía Metropolitana.

La Alcaldía Mayor de Cartagena y la Policía Metropolitana escucharon las peticiones de los inspectores presentes que estuvieron encaminadas a la protección y al apoyo en sus operativos, a lo que se comprometió la Alcaldía en articulación con Policía.

(Le puede interesar: Valledupar se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna)

“Desde la Secretaría del Interior se están realizando evaluaciones de riesgo para identificar posibles amenazas y tomar las medidas preventivas necesarias”, dijo el Secretario del Interior que a su vez recordó que existe una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables del homicidio, así como establecer los móviles.

La coronel Sandra López Duque manifestó que “están articulando esfuerzos con los comandantes de estación para una atención óptima a los inspectores”.