Compartir:

Electricaribe lamentó este lunes los hechos presentados en Magangué cuando una turba robó y quemó las instalaciones de la empresa en esa municipalidad.

'La interrupción presentada ayer fueron debidamente socializadas con los alcaldes, líderes y medios de comunicación local', se lee en un comunicado de prensa.

Según Electricaribe, la compañía ejecutó trabajos de mantenimiento preventivo sobre la línea que alimenta las subestaciones Magangué, Mompox y Talaigua Nuevo.

Explicaron que 'al momento de energizar la línea se presentaron inconvenientes, lo cual obligó a extender los trabajos hasta las 8:30 de la noche cuando el suministro de energía fue normalizado'.

'La empresa rechaza estos actos, en los cuales antes de prender fuego a las oficinas personas hurtaron computadores, equipos y otros elementos', indicó Electricaribe.

Electricaribe 'está evaluando el alcance de los daños presentados como consecuencia del vandalismo contra las instalaciones de la compañía y hace los esfuerzos necesarios para reiniciar la atención comercial a la comunidad en el menor tiempo posible', se menciona en la comunicación.