Compartir:

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense falleció este martes en horas de la mañana en el edificio Palmeto Eliptic del barrio Bocagrande, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según Carolina del Carmen Sajím Padilla, la mujer que se encontraba con la víctima identificada como Oracio Preval, de 59 años, la noche del martes presentó un fuerte dolor de estómago producto de un reflujo, el cual después de un rato se le pasó. Sin embargo, contó la mujer, que cerca de las 5:00 de la mañana, tuvo otro cuadro de reflujo estomacal, el cual no pudo soportar el extranjero, perdiendo la vida en ese instante.

La mujer contó que 'al ver la situación, de inmediato dio aviso a la recepción y estos a su vez llamaron a una ambulancia. Cuando estos llegaron hasta el sitio, encontraron el cuerpo de Prevar tendido en la cama y al realizarle la inspección al cuerpo, se percataron de que el neurólogo de profesión, falleció porque se ahogó en su propio vómito después de broncoaspirar, sin embargo, se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para determinar las causas reales del deceso'.

Este es el segundo caso en el que un ciudadano de la misma nacionalidad fallece en Cartagena en extrañas circunstancia. El pasado 19 de enero la víctima que fue identificada como Christopher Lance Janigan, de 28 años, falleció en el hospital de Bocagrande, al parecer, por un paro cardíaco mientras estaba en un baño de la Fiscalía, mientras estaba en las audiencias de legalización de captura.