Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario fue cobijado Romario Andrés Murillo, de 18 años, por el delito de porte y tráfico de municiones y estupefacientes.
(Tres capturados por robos virtuales con tarjetas de crédito en Barranquilla)
A este ciudadano conocido con el alias de Negro Cigarra y que acostumbraba a insultar y amenazar a la ciudadanía para que no lo denunciaran ante las autoridades, los policías del Gaula lo sorprendieron en flagrancia en la parte trasera de un colegio del municipio de María La Baja.
(Bavaria abrió convocatoria para emprendedores de sostenibilidad)
La comunidad alertó a la fuerza pública de lo que estaba ocurriendo y cuando Romario Andrés Murillo vio a los uniformados emprendió la huida, pero lo aprehendieron y en el registro le hallaron 20 cartuchos de diferentes lotes y una bolsa con marihuana.
(Representante de El Chino Sandoval aseguró que “no era una parranda”)
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, le hace un llamado a la comunidad para que denuncie a estas personas que quieren poner en zozobra la convivencia ciudadana, al tiempo que los invitó a dejar a un lado el temor para que estos delincuentes sean sacado de sus calles y entorno.