Compartir:

Desde hace más de un mes, Mariela Medrano vive una angustia que solo tendrá fin el día que conozca el paradero de su hija Leidy Esther.

La desazón y el nerviosismo de la madre se intensifican cada vez que se conoce más detallas de la red de explotación y turismo sexual desarticulada el pasado fin de semana en Cartagena, que permitió la captura de 18 personas, entre ellas Liliana Campos, alias La Madame, señalada de ser la mayor proxeneta de La Heroica; y el capitán (r) de la Armada, Raúl Danilo Romero, acusado de abusar sexualmente de menores de edad y tatuarlas con su nombre.

Según la mujer, su hija, de 16 años, se fue de su casa ubicada en el barrio Henequén el pasado 2 de julio, y desde entonces solo ha recibido una llamada que no sobrepasó los 30 segundos, y en la que la joven se escuchaba nerviosa y cortante.

'Me da miedo que mi hija haya caído en una de estas redes. Ella hace 10 días me llamó, pero era como si estuviera presionada, como si no la dejaran hablar (…) Tengo mucho miedo, Dios quiera que no esté en las redes de esta señora, y si está con alguien que por favor se comunique porque estamos viviendo mucha angustia', aseguró en medio de lágrimas la mujer, que durante los últimos días ronda las instalaciones del complejo judicial buscando toparse con alias ‘la Madame’ para preguntarle si conoce a su hija.