Compartir:

Cartagena. Este miércoles llega a la ciudad Su Alteza Real, la Princesa Heredera de la Corona de Suecia, Victoria; su esposo, Alteza Real, el Príncipe Daniel y la Ministra de Infraestructura sueca, Anna Johansson.

Estarán en la 45 versión del congreso organizado por el Caribbean Shipping Association's (CSA) y la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC), donde la industria marítima de la región debate su futuro y concuerda estrategias consolidar una alianza estratégica que la fortalezca.

En el evento participan empresas suecas como ABB, Bromma Industries, SAAB, junto con Business Sweden, que presentan soluciones sostenibles y planes para dinamizar el intercambio comercial entre Suecia y el caribe colombiano, en temas de infraestructura.

Suecia es un país reconocido por su desarrollo en tecnología e innovación y con conocimiento avanzado en la construcción de aeropuertos, puertos, túneles, carreteras y hospitales.

La familia real de Suecia también sostendrá un encuentro en las oficinas de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) con excombatientes que dejaron la guerra, para conocer de primera mano el proceso de resocialización que se lleva con ellos. Recibirán testimonios de superación y capacitación que adelanta esta agencia en Bolívar. Suecia es un socio en el proceso de paz en Colombia.