Compartir:

Una vez presentó con orgullo a su hijo Milan y su pasaporte colombiano llegaron los temas inevitables, en la conferencia de prensa de anoche en el hotel Santa Clara.

Y estos temas fueron su video con Rihanna, la propuesta del concejal de Bogotá de vetarlo, las molestias de Gerard y la situación de Venezuela.

Respondió sin descomponerse, feliz por la entrega de su megacolegio. Solo se puso seria cuando habló de Venezuela.

Sobre el video con Rihanna y los celos de Gerard Piqué dijo que ella se lo mostró de primero antes de publicarlo y le preguntó: 'cambio algo, quito algo'. Y este le contestó: 'No. Está bien, está bien'.

Confesó que no esperaba que la publicación del video tuviera tantas visitas en internet.

La cantante hizo un apunte jocoso sobre seguir haciendo videos con mujeres, donde no aparezcan hombres, para no intranquilizar a su esposo. El apunte despertó muchas risas.

Sobre la propuesta del político capitalino dijo que eso demuestra que 'estamos mal de concejales', y que habiendo tanto por resolver en materia de salud y educación le parecía infortunado que se dedicaran a asuntos como el de su video.

Sobre Venezuela, dijo: 'Es una situación delicada y yo solo espero que retorne la paz rápidamente'. Y concluyó: 'quiero reiterar mi cariño y apoyo al pueblo venezolano'.

De su hijo Milan dijo que no sabe qué va a ser en la vida. Si le va a seguir sus pasos como cantante o escogerá otro camino.

Dijo que de todas formas, sea lo que este, cuando grande, decida, lo apoyará como a ella la apoyaron sus padres en la realización de sus ideales.

'Que sea lo que desee ser, pero que lo que haga lo apasione', sostuvo. La cantante en esta visita a Cartagena estuvo acompañada de sus padres.