El ambiente de Carnaval se vive desde las primeras horas de este viernes a lo largo de la carrera 44. Silleros y vendedores ambulantes ultiman detalles sobre esta arteria vial para el desfile de Guacherna.
En medio del alto tráfico, grupos personas se encargan del cerramiento de varios locales comerciales, mientras que otros ciudadanos se dedican a la organización de las sillas que servirán como ‘tribuna’ para observar este desfile.
Desde las 6:00 p.m. de ayer, el cartagenero Richard Zúñiga se encuentra 'acampando' a la altura de la carrera 44 con calle 74 para dedicarse a la venta de bebidas y alimentos.
'Vengo para atender a todos los barranquilleros como se lo merecen, con todas las de la ley', dice el hombre, mientras se respalda en una silla para resguardase del sol.
Junto a él se encuentra John Jairo Iriarte, otro cartagenero que llegó hasta la ciudad para rebuscarse y poder ganarse 'algunos pesos' que utilizará para cubrir las necesidades de su hogar.
'Ahora el ambiente es regular, esperamos que el movimiento incremente en horas de la tarde, cuando se suspenda el tráfico de vehículos', asegura entre risas.