Compartir:

Si hay una familia recochera y carnavalera en el barrio Olaya es la Escalante Pérez. Apenas se escuchan los rumores de un nuevo Carnaval, sus corazones se sacuden como maracas y sus pies empiezan a bailar. Dejan volar la imaginación y de la noche a la mañana su casa se convierte en lo más parecido a una carroza.

Durante 15 días entregan sus vidas al derroche de creatividad y hacen que su vivienda poco a poco vaya llenándose de color, personajes de la fiesta más grande del país y hasta instalan al Sonero Mayor, un turbo que cada día suena los éxitos populares, música que atrae la atención de quien por pasa la calle 68 con carrera 29.

'Tenemos dos años decorando la casa. El año pasado nos ganamos el segundo puesto del concurso Fachadas del Carnaval. Ahora tenemos este homenaje a Juan Piña, María Moñitos, los 90 años de la Danza De las Aves y el mensaje del Carnaval Pa’ Que lo Viva la Gente', dijo Robert Escalante Pérez, hijo de Robinson y Rosmery y a quien le entró el afortunado arrebato de disfrazar la casa. Junto a sus hermanos Roderick, Robinson y Roy Emerson formó el combo ‘RR’ y se montó en el ‘patín’ de la bacanería.