Compartir:

Martina Lavignasse es una joven actriz uruguaya que se crio en Venezuela y en Colombia, donde dio sus primeros pasos en la actuación. Con tan solo 12 años de edad ya protagonizaba obras de teatro infantiles como La Sirenita y Alicia en el País de las Maravillas, frente a un público de más de 200 personas.

Martina, estudió actuación en The American Academy of Dramatic Arts en Los Ángeles. Ha participado en grandes producciones como KC Undercover en Disney, Parenthood en NBC, Shameless en Showtime y en Club 57 para Nickelodeon, dándole vida al icónico personaje de Diana.

Al igual que el baile y la actuación, la cocina es una de sus grandes pasiones y heredó este gusto de su hermosa mamá.

Martina tenía un blog: Healthy Atomant, en el que compartía sus recetas y sus productos favoritos del mercado, con el propósito de inspirar y enseñarle a las personas a comer bien con productos naturales.

Las respuestas del público frente a su contenido eran bastantes positivas y analizando todo ese movimiento decidió prepararse y estudió Health Coaching en Nutrition School (IIN), lo que le ha permitido incursionar en el mundo de la culinaria, y llevar el proyecto a otro nivel vendiendo sus creaciones.

Healthy Atomant le brinda a la comunidad productos de calidad y 100 % orgánicos. El hecho de ser ella misma quien prepara los productos les genera confianza a las personas, ya que quienes la conocen sabemos que es muy cuidadosa con lo que le brinda a su cuerpo, y por ende es así con todo lo que hace para sus clientes.

Marti, sabe que el secreto de una buena receta se resume en amor y creatividad, cada uno de los productos que ofrece las creas usando sus ingredientes favoritos, el tiempo y la práctica son claves para llegar a la receta perfecta y favorita de quienes la consumen.

Marti ha contado con el apoyo de muchas amistades ‘influencers’ que han permitido que personas se enteren de este emprendimiento saludable, todos los que han probado algunas de sus recetas se han tomado el tiempo de decirle cuánto les ha gustado y eso para ella es algo invaluable.

Podría seguir hablando de la vida profesional de Martina y de sus múltiples talentos por horas. Pero también quiero hablarles de ella de manera personal.

A Martina la conocí por medio de la televisión y tuve contacto con ella a través de las redes sociales. Sí, así como lo leen, por medio de las redes sociales, y puedo decir que cuando les das un uso consciente a las redes, puedes encontrar personas maravillosas.

Y Marti, sin duda es una de ellas. Sí, yo puedo contarme entre las afortunadas personas que le dicen Marti. Las dos conectamos de una forma que no es posible explicar con palabras.

Marti es alegre, espontánea, directa, clara, perseverante y coherente con lo que piensa, dice y hace. Tiene un corazón lleno de nobleza y una fortaleza inquebrantable. Su sonrisa es genuina y su mirada está llena de verdad. Físicamente es bellísima. De las pocas rubias naturales que aún existen en el medio artístico, pero en su interior es aún más hermosa.

Marti viene de una familia con una escala de valores muy alta. Un papá y una mamá íntegra y honesta y una hermana que es su alma gemela.

Marti es amorosa, pero a la vez con una templanza admirable. Marti no se rinde nunca. Por Marti aprendí a querer a Uruguay y también a entender su cultura y su idiosincrasia.

Recuerdo la vez que le dije que la veía haciendo un podcast. Y resultó un presagio porque tiempo después lo hizo. Su primera temporada se llama: Ni una historia más. Y la encuentran en YouTube con grandes invitados. Yo a Marti la veo en tantas cosas. La veo presentando o como conductora como también se dic en el medio. También la veo triunfando en producciones de alto nivel. No sé cuándo se dará todo esto, pero sé que sucederá y ella sabe que yo estaré aquí para acompañarla y respaldarla en cada uno de sus logros.

Marti fue una de las personas que estuvo presente en mi tesis del máster en Derecho Público. Le hice varias entrevistas y siempre estuvo dispuesta a ayudarme sin importar la distancia que nos separaba pues estamos en países distintos porque ella vive en la Florida. Y Marti en todo momento acompañándome. La nota que obtuve fue excelente. Marti celebró mi grado con una emoción que me llegó al alma y yo celebré que ella logró ser Health coach tanto como ella lo quería.

Marti sueña con ser mamá y seguro será de las mejores y yo también estaré cerca cuando eso suceda si Dios y la vida así lo disponen.

Quienes aún no conocen a Marti, los invito a que lo hagan y sabrán que tengo razón en todo lo que digo.

Marti cumple años el 2 de diciembre y no sé si esta publicación salga el mismo día o más tarde. Pero quería dedicarle un texto en el diario que este año me ha permitido desarrollar una de mis pasiones: Escribir a una de las personas más importantes para mí.

Si. Con gran orgullo les digo a todos que conozco a Martina Lavignasse, la famosa actriz y health coach. La misma que baila espectacular y que tiene una oratoria maravillosa. Pero más allá de eso, Dios me ha premiado con darme la oportunidad de estar cerca de uno de los mejores seres humanos que existe. Un ser que es luz, amor y verdad pura.

Marti, sabes que aquí estoy. Que te quiero con todo mi corazón. Y que mejor que este espacio para decirte: Feliz Cumpleaños y para recordarte que contigo se cumple la frase: Hay tantos con quién estar, pero no con quién ser. Quédate siempre en mi vida, Marti de mi corazón.

Por más Martinas en el mundo artístico. Por más personas como ella que hagan de este mundo un lugar más bonito. Feliz Vida, mi Marti.

María Leonor Sierra Almanza.

Abogada.

Especialista en Derecho Público.

Especialista en Comunicación Pública.

Magister en Derecho Público.