Compartir:

Amores inmunes

Te amaré más allá de la cuarentena, cuando los recuerdos ya no vivan sino los instantes que se atesoran y ocupen los espacios verdaderos de las fórmulas del tiempo y describan las variables de amarte después de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarentena, cuando posemos nuestros pies en las arenas más blancas de las playas dejadas por el hombre y sean nuestras huellas las primeras después de la cuarentena y te amaré más allá de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarenta, aunque el tiempo pase y disuelva el pensamiento, más mi esperanza firme en verte; será mi bandera el esperarte después de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarentena, aunque el tiempo se pierda en las cuerdas de los segundos y nos traslademos sin cuerpos uno en el otro, te amaré mas allá de la cuarentena, aunque tu reflejo ya no esté en mi espejo y tu susurro se mantenga guardado en mis oídos, te amare más allá de la cuarentena.

Te amare más allá de la cuarentena, cuando el simple aliento no sea sentencia de los catorce días y que los poros de la piel no sean lo último de la existencia y cuando una caricia no sea el viaje final y un lamento, cuando termine la cuarentena y pueda enlazar sin miedo tu mano a la mía y pueda perderme sin riesgo en un beso corto y quedo, te amaré más allá de la cuarentena.

Alain José Rueda