Los suscriptores igualmente estamos muy agradecidos del esfuerzo diario de ustedes para mantenetrnos conectados con Colombia y con el mundo.
Es obvio que cada día más los periódicos independientes, por razones económicas y financieras. se ven forzados a pasar a manos de los grupos económicos más fuertes en cada lugar, o desaparecer. No obstante, es muy deseable que la dirección de estos medios continúe siendo libre e independiente, para mejor servicio de la comunidad a la que informan y de las regiones a las que pretenden servir.
Lo anterior, y solo como un ejemplo que espero no tomen a mal, la construcción del nuevo puente Pumarejo, gestionado por intereses económicos como una necesidad urgente para darle paso bajo su galibo a barcos de mar, rio arriba. en mi opinión, conceptos falsos. El puente que ya existía y que fue mal mantenido, era adecuado para las necesidades de la ciudad y de la costa. Bajo el nuevo puente creo que no pasará ningún barco de gran calado en los próximos 50 años. Lo que sí era y sigue siendo más importante para toda la costa es la doble calzada en la vía Ciénaga - B/quilla, obra dejada en segundo o tercer plano.
Gracias. Seguiré siendo su suscriptor
Jaime Gómez