Dos sicarios asesinaron la tarde de este viernes a una pareja en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar. Los desconocidos ingresaron a la vivienda de las víctimas ubicada en la carrera 25 con calle 7, subiendo a un segundo piso, donde les dispararon.
El hecho ocurrió a las 2 p. m., cuando los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, tocaron la puerta e ingresaron a la casa para cometer el doble crimen.
Claudia Nubia González Bacca, natural de Aguachica, y Jorge Rojas Delgado, oriundo de Bucaramanga, fueron baleados, sin que se conozcan móviles y autores de este hecho.
La pareja convivía desde hace tres años. La mujer era administradora de empresas y tecnóloga en regencia de farmacia egresada del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; mientras que el hombre, era un agente retirado de la Policía.
De acuerdo con el teniente coronel José Efraín Cruz, comandante del segundo distrito de la Policía en el Cesar, la hipótesis que se maneja es la de una supuesta retaliación.
'La información que tenemos es que hace tres años, dos delincuentes ingresaron a robar en la vivienda de la pareja y el señor reaccionó, dando de baja a uno de ellos e hirió al otro, por lo que estamos investigando si el atentado viene por este caso', sostuvo el oficial.