Las autoridades de tránsito identificaron a las otras dos personas que murieron en el accidente de tránsito que se registró en carreteras del Cesar el sábado a la 1:30 de la madrugada, en el que colisionaron un bus de la empresa Brasilia y una tractomula.
Las víctimas son Ximena Patricia Morales Puello, de 30 años, natural de Santa Marta y Ana de la Cruz, sin más datos. Antes ya habían sido identificados María Leticia Torres Guzmán, de Santa Marta, Jesús Eduardo Méndez y Maribel Mejía Vega, natural de Yondó, (Antioquia), quien laboraba en una panadería en Barrancabermeja y en el momento del siniestro se dirigía hacia esa población santandereana, en donde será sepultada.
En el hecho resultaron heridas otras 10 personas.
De Ximena Morales se conoció que se dirigía hacia Bucaramanga para visitar a una cuñada, era ama de casa y dejó un hijo, mientras que de Ana De la Cruz, las autoridades presumen que podría tratarse de la compañera sentimental de Jesús Eduardo Méndez, de procedencia venezolana.
Según el director jefe de la Policía de Tránsito en el departamento del Cesar, Juan Manuel Suárez 'al parecer el conductor salió del carril que le correspondía y colisionó por detrás con el tractocamión que estaba detenido fuera de la vía'.