Compartir:

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, puso al servicio el transporte escolar en la zona corregimental y entregó 500 nuevos pupitres.

'Hoy estamos presentando el parte automotor a los ciudadanos, el día viernes se adjudicó el contrato a la empresa Consorcio de Transporte Especial del Valle de Upar por más de 2 mil 700 millones de pesos que beneficiará a más 3 mil estudiantes de la zona corregimental, es un transporte óptimo, las madres van a estar más tranquilas, los estudiantes van a llegar más puntuales y van a regresar a sus casas', afirmó.

Durante la ceremonia cumplida en el Instituto Educativo Técnico Pedro Castro Monsalvo, expuso que ese Instituto seguirá graduando estudiantes con énfasis técnicos. Ramírez también entregó 25 escritorios e igual número de sillas para los docentes.

'Recibimos con beneplácito la noticia que el Instpecam seguirá con la educación con énfasis técnica, lo cual permite que los estudiantes tengan mejores oportunidades', declaró a su turno Harvie Olivera, rector de la institución.