Compartir:

Eran las 10:30 de la noche del sábado cuando Carlos Alfonso, llegó a la casa que compartía con Laura Marcela, en la calle 54 con carrera 301 del barrio Don Carmelo donde los dos empezaron una discusión que se fue a los golpes y que derivó en un disparo de arma de fuego que terminó en uno de los pulmones de la mujer.

'Ella estaba recogiendo toda la ropa para irse de esa casa y cuando estaba de espalda él le pegó el tiro', contó María Eugenia Peinado, familiar de la víctima.

Momentos antes la víctima se había encerrado en el baño de la habitación y grabó un video en el que decía que su esposos la maltrataba incluso en varias ocasiones llegó a pegarle.

En la escena del crimen estaba el hijo de la pareja, un bebé de seis meses.

La mujer fue llevada por su agresor hasta la clínica Laura Daniela pero ingresó sin signos vitales.

E levantamiento técnico al cadáver lo realizó el CTI de la Fiscalía seccional Cesar.

Ya en el lugar de los hechos encontraron los investigadores encontraron el arma de fuego que usó el asesino.

La fallecida era administradora de empresa egresada de la Universidad Popular, sostuvo una relación de nueve años con Carlos Alfonso, siete de estos como novios y dos como casados.

Según el comandante de la Policía en el departamento de Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, se organizó un operativo en conjunto con el CTI para dar con la captura del responsable del hecho quien está plenamente identificado.