Compartir:

En un escándalo que trascendió hasta en las redes sociales se convirtió el hecho que, al parecer, tres concejales de Valledupar llegaran a sesionar el sábado pasado en aparente estado de embriaguez.

Los concejales, dos del partido Conservador y uno de Alianza Verde, habían estado departiendo la noche del viernes en una fiesta de cumpleaños del congresista Alfredo Cuello, en una discoteca de esta capital.

El olor a tufo hizo a más de uno de sus compañeros a pronunciarse y calificar el hecho como una falta de respeto. No obstante, luego que se filtrara la situación, los mismos que criticaron a los concejales supuestamente ebrios, señalaron que no era más que una ‘mamadera de gallo’.

Eudes Orozco, uno de los concejales que al parecer había manifestado su descontento, dijo que 'aquí no ocurrió ningún incidente, el concejal Gabriel Muvdi le ‘mamó gallo’ a los concejales porque fueron a una fiesta a la que a él no lo invitaron'.

'No sé cómo hacen los periodistas para volver un chiste una noticia que lo que hace es daño a la corporación y a los concejales', precisó.

Este es otro escándalo que compromete a varios concejales de Valledupar. La Procuraduría le adelanta una investigación a 15 de ellos y fueron inhabilitados por 13 años en fallo de primera instancia por un supuesto conflicto de intereses en la elección del contralor municipal, Álvaro Castilla.