Compartir:

Mediante Decreto 000402 del 31 de agosto del 2016, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, prohibió desde las 4 de esta tarde las manifestaciones públicas y caravanas en motos o cualquier otro tipo de automotores. Y desde las 6 p.m. no pueden circular motocicletas.

Lo anterior, para preservar el orden público a propósito del partido que la Selección Colombia jugará con el combinado de Brasil desde las 7:45 p.m.

Quedan exceptuados de esta restricción los miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, organismos de seguridad del Estado, empresas de seguridad privada legalmente constituidas, empresas privadas con servicios de domicilio, organismos de socorro y periodistas, siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones, quienes deberán estar debidamente identificados.

De acuerdo con el mismo decreto, los contraventores de esta medida serán sancionados, si es el caso, con la inmovilización de su vehículo y con una multa equivalente a uno o dos salarios mínimos legales, mensuales, vigentes, advirtió Ramírez.