Muerto y semidesnudo fue encontrado este domingo un menor de cuatro años al interior del colegio Camilo Torres Restrepo, en el municipio de Curumaní, al sur del Cesar.
La madre del pequeño dijo que este había sido visto la última vez con vida a las siete de la noche anterior, pero según la Policía, nunca informó a las autoridades de su ausencia.
El menor fue hallado hacia las 9:50 de la mañana de este domingo. Agentes de la Sijín fueron los encargados de la investigación para determinar móviles y autores del crimen.
La Policía hizo un llamado a la comunidad de Curumaní a brindar información que permita dar con los responsables de este hecho para su captura ya judicialización.
Las autoridades resaltaron que la institución educativa donde fue encontrado el cuerpo del niño cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día.
Sin embargo, al parecer no se percataron del hecho. El menor vivía en un sector aledaño al colegio y por el estado en que se encontró no se descarta que haya sido víctima de una agresión sexual.