En la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, de Valledupar, falleció un menor de nueve años de edad que fue apuñalado por su padrastro en medio de una discusión familiar, en el municipio de Curumaní, centro del Cesar.
Durante doce días, el pequeño luchó por su vida, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo, falleció a causa de las múltiples heridas de gravedad que le causó la pareja sentimental de su madre, Kelly Johanna Olano Contreras, quien también fue agredida y aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital 'Rosario Pumarejo de López'.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de junio, en una humilde vivienda ubicada en la invasión Dos de abril, del municipio de Curumaní, cuando la madre del niño y su pareja sentimental sostenían una fuerte discusión.
Según se conoció, la víctima recibió varias heridas de gravedad en el abdomen y otras partes de su cuerpo, mientras trataba de defender a su progenitora. El padrastro hirió a Kelly Olano y a sus dos pequeños hijos; uno de ellos solo recibió lesiones superficiales que fueron atendidas en el hospital Cristian Moreno Pallares, de Curumaní.
El presunto responsable de causar las lesiones al menor, identificado como Andrés Alberto Linares Sánchez, de 25 años, natural de Chiriguaná (Cesar) se presentó ante las autoridades y se encuentra a disposición de la Fiscalía 17 local de Pailitas.