La Policía detuvo en Aguachica, Cesar, a un sujeto identificado como Harlis Alexis Murillo Moreno, presunto feminicida de Estefany Ramírez Narváez.
El operativo se realizó en la calle 5 con carrera 40, donde los gendarmes abordaron al sospechoso, quien al principio se identificó como panameño.
No obstante, al ser trasladado a la estación policial, funcionarios de la Sijín establecieron plenamente su identidad: se trataba de Murillo Moreno, de 34 años de edad y natural de Pizarro, Chocó.
Informó la Policía en el comunicado que el sujeto tiene una solicitud orden de captura emanada por el Juzgado 14 Penal Municipal con funciones de garantías de Cali, por feminicidio agravado.
Los hechos en los que resultó víctima Ramírez Narváez ocurrieron en la capital del Valle del Cauca el 4 de junio pasado, cuando la fisioterapeuta de 26 años de edad fue atacada con arma contundente y posteriormente fue abusada sexualmente en el interior de un conjunto residencial ubicado en el sur de Cali.
El cuerpo de la víctima fue hallado por las autoridades envuelto en un forro de colchón y tirado en la zona de juegos infantiles del conjunto residencial, donde había ido a cumplir con un servicio.