Compartir:

La Policía informó este martes en un comunicado que recuperó en un lote del barrio de invasión Brisas de la Popa, de Valledupar, una decena de computadores que habían sido robados en el emblemático Colegio Loperena, de la capital cesarense.

El hurto se registró en la madrugada del pasado domingo 18 de junio de 2017, y de inmediato 'se dio inicio a un amplio operativo por parte de la Policía Nacional'.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, así se llevaron los equipos para la formación informática de los estudiantes valduparenses: 'mediante la modalidad de ventosa, ingresaron a la sede del colegio Loperena y sustrajeron varios equipos de cómputo de la sala de informática'.

Al respecto, el subcomandante del Departamento de Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, señaló: 'con este resultado operativo los más beneficiados son los niños que estudian en este colegio, ya que se les devuelve la alegría, al contar nuevamente con los computadores donde adelantan su proceso formativo'.