Compartir:

La música a alto volumen era la principal protagonista del barrio Centro en Astrea, Cesar, debido a que estaba siendo inaugurado un establecimiento nocturno, sin embargo este perdió protagonismo cuando en la calle continúa se escuchó el detonar de un tiro. Un disparo de escopeta que acabó con la vida de un hombre.

El hecho sucedió a las 2:36 de la madrugada de ayer domingo, en la calle conocida como ‘El callejón sin barrio’, ahí en una de sus viviendas se inició una discusión entre tres personas. Dos hombres, y una mujer, quien se había separado de su esposo y padre de sus tres hijos, hacía 10 años.

La discusión fue a las afueras de la casa, pues el excompañero sentimental de la mujer, y la actual pareja de esta, identificado como Rubén Darío Fontalvo Navarro, de 36 años, al parecer, sostuvieron una riña, la cual terminó con el disparo del arma de fuego.

El excompañero sentimental de la mujer, en un aparente ataque de celos, accionó el arma contra el abdomen de Fontalvo Navarro, dejándolo mal herido con varios perdigones de escopeta, posteriormente se dio a la huida, mientras que el herido era trasladado al hospital San Martín en esta localidad, aun con signos vitales, pero al momento que iba a ser trasladado a Valledupar murió.

La Policía informó que según labores de vecindario la víctima se encontraba visitando a la pareja sentimental, cuando sucedió el hecho.

Rubén Darío Fontalvo Navarro, era oriundo de Santo Tomás, Atlántico, y prestamista, presuntamente no era la primera vez que tenía problemas con la expareja sentimental de su novia, ya que en varias ocasiones habían tenido altercados.

Este hecho conmocionó al pueblo astreano, en este puente festivo ya que el presunto agresor es conocido como un hombre tranquilo, sin problemas y dedicado a las actividades culturales del pueblo. Muchos de los lugareños manifestaron que el homicida, no supo controlar los celos, lo cual terminó en tragedia.

El cuerpo de Fontalvo Navarro, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Chiriguaná, por servidores del CTI quienes realizaron la inspección técnica.