El conductor de una ambulancia, y un enfermero que iba como copiloto en el vehículo asistencial, resultaron heridos al colisionar con un camión, en hechos ocurridos la mañana de ayer en el sector conocido como Hipinto, en el barrio Gaitán de Valledupar.
El accidente se registró a las 5:15 a.m, cuando la ambulancia adscrita a la clínica Médicos Limitada, se dirigía a alta velocidad por la calle 19 con carrera 10, para atender un requerimiento, siendo impactada por el camión, cuyo conductor al parecer no atendió una señal de pare.
El suceso quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del sector, cuyas imágenes muestran que el camión no se detuvo en la esquina y siguió su trayecto en el preciso momento que la ambulancia transitaba por el lugar, lo que produjo el accidente, el impacto hizo además que el vehículo de emergencia chocara con un poste de energía eléctrica.
Los heridos fueron identificados como Náfer Álvarez Sánchez, enfermero de 29 años de edad, quien se encuentra en grave estado, al ir sentado del lado en que la ambulancia recibió el golpe; y José Ayala Trillos, de 31 años, conductor de la misma, quien sufrió lesiones de menor consideración.
Testigos indicaron que el camión se desplazaba desde el sur al centro de la ciudad, mientras que la ambulancia con sentido norte- sur.