En horas de la mañana de ayer fue liberado por el Gaula de la Policía en el departamento de Norte de Santander, el ganadero y comerciante Jesús Bohórquez, de 70 años, quien había sido secuestrado el pasado 10 de diciembre junto a su hijo José Luis Bohórquez, de 35 años, en la vía que de Ocaña conduce al municipio de Río de Oro en el sur del Cesar.
De acuerdo con las declaraciones del comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, general Antonio María Beltrán, la liberación se dio en inmediaciones de Ocaña, y que aún en cautiverio continúa Leonardo Bohórquez, sin saber de su paradero.
'Estamos a la espera de hablar con el señor y saber más detalles… entendemos las afectaciones psicológicas del flagelo del secuestro, sin embargo hay información que fue un secuestro extorsivo y que los autores fueron delincuencia común', explicó el militar.
Asimismo explicó que se continúan realizando labores militares con el batallón Santander y el Gaula para dar con paradero de Leonardo y que este recobre su libertad, a la vez que pidió a quienes lo tienen que le respeten la vida e integridad física para que regrese con su familia.