Compartir:

Cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, tres patrullas motorizadas de la Policía de Tránsito y Carreteras que se movilizaban entre Pailitas y Curumaní, fueron atacadas a disparos por sujetos desconocidos quienes iniciaron la ráfaga de tiros desde la zona montañosa en ese sector.

Según información de las autoridades, en las patrullas se desplazaban dos intendentes, un subintendente y un patrullero con destino al municipio de Curumaní a realizar labores administrativas en la Fiscalía sobre el reporte de los últimos accidentes de tránsito registrados en esa región del departamento.

Al parecer los disparos fueron de fusiles; sin embargo, esto no fue confirmado por la Policía en el Cesar, ya que el hecho está siendo investigado.

Entre tanto, el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Luis Dajiver Pérez, indicó que el suceso no dejó policías heridos ni patrullas afectadas; el oficial indicó que no se ha establecido quien o quienes fueron los responsables del hecho.

'Al momento de las patrullas transitar por el sector, son atacados por disparos desde el monte, no se sabe aún si fue un grupo delincuencial el responsable, pero podemos decir que en esa zona opera el Eln. Luego de esto, llegó apoyo de otras unidades y se verificó el sector sin encontrar alguna evidencia', relató el coronel Pérez.