Martín Elías fue uno de los hijos más apegados a Diomedes Díaz. Y así como fue sepultado cerca de la tumba de su padre, una escultura del artista Jhon Peñaloza, en homenaje al joven cantante, estará junto a la del Cacique de La Junta en la glorieta de Los Juglares, en inmediaciones del balneario Hurtado de Valledupar.
La obra será develada por el alcalde Augusto Ramírez a las cinco de la tarde. La escultura estará de pie, al lado de la de Diomedes que se encuentra sentado, y que se ha convertido en un importante atractivo turístico de esta ciudad.
'Definimos con la viuda del artista Dayana Jaimes, y su madre Patricia Isabel Acosta, los actos conmemorativos del primer año de fallecimiento. Develaremos una imagen en honor a este artista de la música vallenata', precisó el mandatario.
'Realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar', sostuvo el secretario General de Valledupar, José Juan Lechuga Zambrano.