Compartir:

El hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrada la camioneta en la que se desplazaba el vocalista de la agrupación Kvrass, Yader Romero, era un mototaxista de 54 años. El siniestro ocurrió este miércoles cuando al parecer el artista regresaba de Manaure a Valledupar, luego de cumplir una presentación musical; la víctima fue identificada como Hermes Antonio Sánchez.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el vehículo en que se desplazaba Romero impactó por la parte trasera a la motocicleta que conducía Sánchez, quien llevaba a una mujer como parrillera, quien resultó herida.

El comandante de Policía de Tránsito en el Cesar, mayor Sergio Saavedra, indicó que 'la camioneta colisiona con la parte trasera de la motocicleta y se produce el fallecimiento lamentable de esta persona en el traslado al hospital en Valledupar.  La hipótesis que se está manejando en este caso es que posiblemente hubo un giro intempestivo por parte de la motocicleta y la falta de precaución y la conservación de distancia del vehículo tipo camioneta.  Se le practicaron las pruebas de embriaguez a la víctima y al conductor de la camioneta las cuales resultaron negativas', dijo.

Señaló que  'lo que sabemos es que otra persona iba conduciendo la camioneta, el conductor y a la vez escolta del artista es la persona involucrada en el caso, quien está puesto a disposición de la Fiscalía de acuerdo con los actos urgentes realizados'.

Sin embargo, una hija de Hermes Antonio Sánchez, manifestó que el conductor era Yader Romero, quien regresaba de Manaure luego de una presentación musical en un colegio de esta localidad, y que en la camioneta también se movilizaban parte de los integrantes de la agrupación que se quedaron en el lugar de los hechos, mientras el cantante se marchó en otro vehículo de color blanco.

'Hay personas que se percataron del accidente y vieron cuando Yader Romero huyó del lugar, mi papá quedó inconsciente y no le querían brindar ayuda, sufrió el golpe en la cabeza a pesar de llevar el casco', indicó Heidis Sánchez, hija de la víctima mortal.

Entre tanto personal de criminalística de la Policía de Tránsito realizó la inspección al cuerpo en la clínica Santa Isabel en Valledupar a donde llegó en un intento de salvarle la vida.