Compartir:

Ante los hechos en los que fue asesinado a tiros el patrullero de la Policía José Javier Arenas Fuentes, de 33 años y resultó herido su compañero Cristian Montes Cruz, las autoridades de Aguachica, ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca con los responsables de este crimen ocurrido el pasado domingo en zona rural de ese municipio en el sur del Cesar.

Las investigaciones de la Policía y el Ejército Nacional establecieron que el ataque a los uniformados fue perpetrado por guerrilleros del frente ‘Camilo Torres Restrepo’ del ELN, que delinque en esa zona del departamento.

'Luego de indagar con toda la comunidad y las personas que pudieron observar a estos sujetos, se ha podido establecer que estos delincuentes pertenecen a la estructura subversiva del frente ‘Camilo Torres’ que delinque en este sector', manifestó el coronel Lácides Ramos, comandante de la Policía Cesar.

El hecho se presentó a las 10:30 de la mañana del domingo, en una vía destapada de la vereda El Corral Filo Pintado, vía que conduce al sector del cerro Los Chivos en de Aguachica, hasta donde hicieron llegar a los uniformados con la falsa denuncia del hurto de una motocicleta, para luego asesinarlos en una emboscada por parte de desconocidos que portaban fusiles.

'Por información que conduzca a la captura e identificación de estos delincuentes se está ofreciendo una suma de hasta 20 millones de pesos. Nos reunimos con el alcalde, el comandante del batallón Mi general Rey y se vienen haciendo coordinaciones para seguir fortaleciendo las investigaciones que se vienen realizando contra esas estructuras subversivas', explicó el coronel Ramos.