Compartir:

La familia Ruíz Arango en Valledupar, llora, una vez más, la muerte de uno de sus integrantes por causa de un accidente de tránsito.  

Lo anterior, luego del fallecimiento de María Isabel Arango ocurrido el pasado miércoles a la altura de la carrera séptima con calle 23, barrio San Jorge de Valledupar, luego que la moto en que se desplazaba como parrillera chocara con un taxi.  

Dos años atrás, su esposo Jorge Albeiro Ruiz también murió embestido por uno de estos vehículos de servicio público cuando se movilizaba en bicicleta por una vía en Cartagena.

En el siniestro más reciente, en el que María Isabel quedó muerta en el acto tras salir expulsada de la moto, quedó gravemente herido su hijo Jorge Alexander Ruíz, quien la conducía. El joven de 23 años está en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de esta capital, mientras su familia llora por esta nueva tragedia.

Se trata de una familia oriunda de La Dorada (Caldas). María Isabel y Jorge Alexander, tras el fallecimiento del jefe del hogar en febrero de 2017, decidieron trasladarse a Valledupar, donde desde hace unos años está radicada, Diana, la otra de las hija de los Ruíz Arango.

María era ama de casa y Jorge Alexander se dedica a la construcción como lo hacía su papá en Cartagena.

La moto en la que se accidentaron tenía una imagen de Jorge Albeiro Ruíz,  que murió en circunstancias similares.

Iban para el centro.Carolay Padilla, pareja de Jorge Alexander, comentó que María Isabel y su hijo habían acordado salir de su casa en el barrio Luis Carlos Galán con dirección al centro de Valledupar, al parecer, a cambiar una prenda de vestir en un almacén.