José Javier Fuentes Pérez, de 35 años, natural de Villanueva (La Guajira), y Juan Miguel Fragozo González, de 21 años y de nacionalidad venezolana; fueron detenidos por la Policía por el delito de violencia a servidor público.
Según las autoridades, los dos hombres agredieron a un uniformado que atendió el llamado de la comunidad del barrio Pontevedra, de Valledupar, sobre personas que se encontraban burlando el aislamiento preventivo obligatorio al ingerir bebidas embriagantes con un equipo de sonido en vía pública.
'Al llegar el cuadrante, los uniformados son recibidos de manera agresiva, tanto verbal como físicamente, por las personas que allí se encontraban. El personal policial procede a pedir apoyo y es cuando son capturados dos de estos sujetos que se tornaron agresivos', indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante Departamento de Policía Cesar.
A estos hombres las autoridades también les aplicaron la norma por violación del aislamiento preventivo obligatorio por la COVID-19.