Sixto Marcelino Hoyos se ahogó al caer en una acequia cuando intentaba cruzar una avenida en la urbanización Álamos II de Valledupar.
La víctima de 78 años al parecer resbaló y cayó en el afluente que había subido el nivel del agua por la fuerte lluvia en la noche del pasado viernes en esta ciudad.
Habitantes del sector explicaron a las autoridades que Sixto Hoyos, había estado tomando cervezas y luego intentó cruzar caminando la avenida Los Militares, al parecer, tropezó y cayó a la acequia que estaba crecida.
La comunidad corrió para intentar rescatar a Sixto, sin embargo la corriente lo arrastró, posteriormente avisaron a la Policía y horas después que la acequia bajo el caudal hallaron el cuerpo del adulto mayor.
El cadáver de Sixto estaba enredado en una rama de árbol por lo que la corriente no pudo arrastrarlo más lejos y de esa manera fue hallado en el mismo sector.
Un hermano de la víctima llegó al sitio y explicó a las autoridades que Sixto Hoyos es habitante de calle, pero reside en el barrio Villa Corelca y era oriundo de Ciénaga (Magdalena).