Compartir:

Poco se sabe quién o quiénes fueron los asesinos de José Edinson Botero Ospina, de 41 años, muerto de múltiples puñaladas al interior de su vivienda en el barrio Luis Carlos Galán, en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El sangriento hecho sucedió la noche del pasado domingo, cuando según algunos vecinos del barrio, este hombre el cual era vendedor de helados, llegó a su vivienda en la diagonal 3 con transversal 1B esquina, en el mencionado sector, en compañía de una mujer. Ahí permanecieron por varias horas y luego llegó un hombre, siendo estas dos personas las sospechosas del homicidio.

Se conoció que habitantes del barrio se percataron de lo sucedido y encontraron a quien fue su vecino por escaso un mes, ensangrentado sobre un colchón. De inmediato lo llevaron hasta el hospital local Jorge Isaac Torres, donde llegó sin signos vitales.

El cuerpo del occiso registraba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo principalmente en el tórax.

Trascendió que la mujer vista junto a Botero Ospina sería de nacionalidad venezolana, sin embargo, las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.