Compartir:

Tendido boca abajo y con sangre en la espalda fue hallado en medio de un matorral en zona rural de Pelaya, sur del Cesar, el cuerpo del mototaxista Diomedes Herrera Pascuales, de 61 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

El hombre natural de El Banco (Magdalena) presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda indicaron las autoridades que fueron alertadas del hallazgo del cadáver a las 4:30 de la tarde del pasado domingo en la vereda Manjarrez.

Diomedes Herrera fue visto por última vez con vida a las 5:00 de la tarde del viernes 29 de mayo cuando dijo a sus familiares que iba hacer una carrera hacia la vereda Hacaritama, jurisdicción de Tamalameque y no regresó, además lo estuvieron llamando a su celular y estaba apagado.

El caso fue reportado a la Policía y su familia con apoyo de amigos, iniciaron la búsqueda de Diomedes por el municipio, debido a que él no acostumbraba a estar tanto tiempo sin contacto con ellos.

Después de tres días de estar desaparecido, la preocupación fue mayor para sus seres queridos, hasta que una llamada en la tarde del domingo puso fin a la agonía; sin embargo, no eran noticias positivas.

Un habitante de la vereda Manjarrez avisó que había hallado a Diomedes muerto en un matorral y que, al parecer, le habían disparado por la espalda; las autoridades y familiares llegaron hasta el sitio conocido como La Llantica para confirmar la nefasta noticia.

Aunque los móviles del crimen son materia de investigación por parte de la Policía, la hipótesis es que habría sido víctima de un hurto, debido a que la motocicleta en la que Diomedes Herrera había salido hacer la carrera, no fue hallada en la zona.