Compartir:

Las autoridades continúan en la búsqueda del sujeto que conducía la motocicleta en la que huía junto con Misael Contreras Ascanio, quien fue abatido por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, durante un intercambio de disparos en la vereda La Estrella, jurisdicción del corregimiento de Las Palmitas, de La Jagua de Ibirico.

El motociclista sospechoso logró eludir a los agentes al adentrarse a la zona boscosa, mientras que Misael Contreras, oriundo de Hacarí (Norte de Santander), falleció al enfrentarse a una patrulla de tránsito que vigilaba el área.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso y de acuerdo al testimonio de los uniformados involucrados, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron interceptados en la entrada a la vereda La Estrella.

Los sujetos hicieron caso omiso a la señal de pare de la patrulla de Policía y huyeron, registrándose una persecución con disparos que terminó con la muerte de Misael Contreras.

En los actos urgentes los técnicos del CTI hallaron que el cadáver de Misael presentaba un disparo con orificio de entrada en la frente y salida en la parte posterior de la cabeza.

Inicialmente el cuerpo estaba sin identificar, pero tras labores investigativas las autoridades lograron establecer que se llamaba Misael Contreras Ascanio. En el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta y un arma de fuego junto al cadáver de la persona.