Compartir:

Diosemel Quintero Madariaga fue asesinado de dos tiros por delincuentes que pretendían hurtarle la motocicleta en la vía que comunica los municipios de Pelaya y Pailitas, en el sur del Cesar.

La víctima de 51 años quien era comerciante y vendedor de productos de aseo y desinfectante, a las 12:30 de la tarde de hoy se movilizaba en una motocicleta por zona rural de la vereda Los Laureles, en jurisdicción de Pelaya, cuando fue atacado a disparos por dos ladrones que huían de tropas del Ejército Nacional, tras cometer un hurto en una finca del sector.

Los sujetos dispararon contra Diosemel Quintero por la espalda, debido a que este no quiso detenerse y entregarles la motocicleta, para poder eludir a los militares que los perseguían por el robo.

El comerciante perdió el control de la moto al recibir los disparos y cayó a un lado de la carretera, falleciendo en el lugar.

Por otro lado, los delincuentes continuaron corriendo para escapar de las tropas del Ejército, pero fueron detenidos metros más adelante intentando eludir a las autoridades por la zona boscosa.

La unidad criminalística de la Policía realizó los actos urgentes y verificó que la víctima residía en el municipio de Aguachica (Sur del Cesar), donde se desempeñaba como comerciante de productos de aseo para el hogar.