Compartir:

Edinson Beltrán, hijo de Nohemí Ríos, la mujer que presuntamente fue víctima de una golpiza al parecer por parte del director de la emisora Cafetal Estéreo en el municipio de Pueblo Bello, Edgardo José Carreño, dijo que 'inicialmente mi madre sostuvo que no hubo agresión porque le tiene miedo. No es la primera vez que él le pega'.

Efectivamente, luego que el supuesto maltrato quedara grabado en un video que se hizo viral en redes sociales, y que la Fiscalía anunciara una investigación en contra de Carreño por el presunto acto de violencia, la mujer contó a las autoridades que las lesiones que registra, fue porque se cayó.

Ante este hecho, Beltrán manifestó a los medios de comunicación que sí se trató de una agresión, y que su mamá no denuncia al presunto maltratador porque este la tiene amenazada.

De hecho, tras el video se filtró un audio en el que aparentemente el locutor y director de Cafetal Estéreo, Edgardo Carreño, le dice en tono amenazante a la supuesta víctima que la volvería a agredir, y que a él no le pasaría nada porque no tiene pruebas.

'Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar, te la vuelvo a zampar. Te apuesto lo que tú quieras que gano esta', se escucha en el audio.

La Fiscalía por su parte asignó a un delegado para que investigue y recaude material probatorio que permita establecer si hubo o no la agresión a esta mujer.

'La violencia intrafamiliar es una política priorizada en esta entidad, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación de la misma a un fiscal para que con Policía Judicial se disponga al recaudo de los elementos probatorios, evidencias físicas e información, que permitan avanzar con el ejercicio de acción penal propendiendo por la protección a la víctima', sostuvo la directora de Fiscalía en el Cesar, Lucila Vidal.