Compartir:

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el locutor Edgardo José Carreño Pavajeau, director de la emisora Cafetal Estéreo, señalado de darle una golpiza a una mujer en el municipio de Pueblo Bello, al norte del Cesar.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías determinó enviar a prisión al hombre de radio, tras los elementos probatorios de la Fiscalía 24 local.

Carreño no se allanó al cargo de violencia intrafamiliar que le imputó el órgano acusador, a pesar que la presunta agresión quedó grabada en un video que se hizo viral en las redes sociales, el cual fue pieza clave para que la Fiscalía iniciara la investigación, a pesar que la supuesta víctima, identificada como Nohemí Ríos, no quiso denunciarlo, indicando que los golpes que registra en el rostro fue porque se cayó.

Edgardo José Carreño fue capturado por agentes del CTI la tarde del jueves anterior y presentado ante el juzgado este viernes para su judicialización. Además del video, se filtró un audio en el presuntamente el locutor le dice en tono amenazante a la mujer que le volvería a pegar y que nada le pasaría a él porque no tenía pruebas; además de las imágenes del video, se hizo pública una fotografía de la mujer con el rostro lesionado, también el testimonio de uno de los hijos de la víctima que daba cuenta que no era la primera vez que Carreño la agredía.