Un rayo mató a una niña de 11 años en el bulevar de la avenida Simón Bolívar, en el sector de Los Cortijos, al norte de Valledupar. El hecho se registró la tarde de este viernes cuando caía un fuerte aguacero sobre la ciudad.
La víctima se encontraba con otra menor debajo de un árbol, cuando se registró la descarga eléctrica que la mató de manera inmediata. Según contó la otra niña, la menor que murió estaba comiendo cuando fue impactada por el rayo, mientras ella se encontraba cerca en una bicicleta.
El cuerpo de la pequeña quedó tendido en una de las materas del bulevar, hasta donde llegaron unidades del CTI para practicar la inspección del mismo y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.
Al parecer la niña vivía con sus padres y hermanos en el barrio Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, y se había trasladado a ese sector donde ocurrió la tragedia.
En medio de la angustia llegó la madre de la pequeña, que estalló en llanto al ver a su hija sin vida. El hecho causó pesar entre transeúntes, conductores y demás ocupantes de vehículos, algunos de los cuales trataron de auxiliar a la menor.