La actitud sospechosa del conductor de un camión que recibió la orden de pare en un puesto de control en la vía Ocaña-Aguachica, alertó a los policías de la seccional de Tránsito del Cesar sobre algo irregular.
Se trataba de un procedimiento de rutina, donde los uniformados requerían documentos a conductores y revisión de los vehículos; pero al notar el comportamiento de quien manejaba el camión, decidieron hacer una requisa minuciosa.
Encontraron una alteración en el tanque del combustible, lo que llamó más su atención, por lo que procedieron a destaparlo, encontrando una caleta con 70 kilos de cocaína, envueltos en paquetes de color negro.
Es así como se produjo la captura en flagrancia de Orlando Ureña Leal, quien fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Aguachica para que responda como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
'El comando de Policía en Cesar mantiene las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, recordando las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están habilitadas ante el requerimiento de la comunidad', indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la institución en este departamento.