Durante el puente festivo de los Reyes Magos se impusieron más de 490 infracciones a conductores de todo tipo de vehículo en las vías del departamento del Cesar, por comportamiento que ponen en riesgo a la seguridad vial.
La Seccional de Tránsito y Transportes implementó más de 16 áreas de prevenciones y seguridad vial, con el fin de minimizar los siniestros. 'Se les recomendó a los motociclistas portar casos para evitar hechos lamentables. Asimismo, a quienes manejan carros, no adelantar en curva, no exceder el límite de velocidad, u otros', explicó el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Emmanuel Bolívar.
El alto mando además señaló a EL HERALDO que durante el puente festivo se movilizaron 42.138 vehículos en todo el departamento; de la Terminal de Transportes de Valledupar salieron 489 vehículos e ingresaron 1.063.
En esta zona del país de acuerdo con la Policía, salieron 5.465 pasajeros e ingresaron 3.177 y se les invitó utilizar las medidas de bioseguridad para evitar contagio de Covid-19.
Finalmente, en cuanto accidentes de tránsito se registraron más de 20 casos, pero sin ninguna víctima fatal.