Las autoridades están tras la pista de una mujer que habría asesinado a tiros a un joven de 18 años en el barrio Campo Romero, en el noroccidente de Valledupar.
De acuerdo con información recolectada por investigadores en el lugar de los hechos, una mujer que iba como parrillera en una moto conducida por un hombre, se le acercó a Andrés Torres Pérez, de 18 años, y le disparó sin mediar palabras.
La víctima transitaba por la carrera 48 con calle 3 A de ese sector, cuando fue interceptada por la pareja motorizada, siendo la mujer la que presuntamente desenfundó el arma y le disparó, muriendo en el acto.
Atentado con fusil en Valledupar: ganadero se salva por camioneta blindada
El crimen fue perpetrado la noche de este domingo en el populoso sector. El cuerpo quedó tendido en una calle sin pavimentar, hasta donde llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que practicaron la inspección del mismo.
Una llamada al 123 de la Policía alertó a las patrullas de lo que había sucedido, por lo que unidades del cuadrante se aproximaron a la zona haciendo el previo acordonamiento del área, y asimismo, recolectaron algunos elementos materiales de prueba para determinar las identidades de los sujetos responsables, de quienes ya se tiene algunas pistas puestos que quedaron expuestos a la mirada de los moradores.
Cadena perpetua se estrenará con hombres acusados por muerte de 2 menores
'Lo que se dice es que una mujer fue la que cometió el hecho, todos en el barrio mencionan que es así. No se sabe por qué mataron a este joven, se está en la verificación', explicó un habitante del sector.
Agentes judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer móviles y dar con los autores de este nuevo homicidio en la capital del Cesar.
En el lugar, los investigadores adelantan indagaciones y entrevistas a posibles testigos que den información que conduzca al paradero de las dos personas que cometieron el homicidio.