Compartir:

A pesar de los controles y las medidas de prevención por parte de las autoridades, siguen los siniestros viales en el departamento del Cesar. Durante este fin de semana con puente festivo, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito aislados, en los municipios de Valledupar, El Paso y Bosconia.

En la capital del Cesar murió la madrugada de este domingo un joven de 20 años, identificado como Jorge Armando Sánchez Arias, quien al parecer perdió el control de la moto que conducía en una curva cerca del colegio Manuela Beltrán, impactándose contra el pavimento. Aunque fue auxiliado y trasladado en ambulancia a un centro asistencial, falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

La mañana del sábado, un profesor que se desplazaba en motocicleta murió tras ser impactado por vehículo en la vía que del municipio de el Paso conduce a Arjona. La víctima fue identificada como Alfonso Enrique Daza cuyo cuerpo quedó tendido en la carretera.

Y la noche del pasado viernes, un hombre que se movilizaba en bicicleta perdió la vida al ser atropellado por un camión en el perímetro urbano de Bosconia. El cuerpo de Silfredo Escorcia Jaraba, de 42 años, quedó junto a las llantas del pesado vehículo, siendo trasladado a la morgue para la respectiva necropsia.

De acuerdo con las autoridades, la imprudencia y el exceso de velocidad se constituyen en las principales causas de la accidentalidad en este territorio.