Compartir:

Los barrios del sur de Valledupar se han convertido en territorio de enfrentamientos entre pandillas, integradas en su mayoría por menores de edad. La situación se ha agudizado en los últimos 15 días, generando pánico en la comunidad.

'Esto está invivible, ya ni los carros repartidores de alimentos quieren entrar a los barrios Chiriquí, Nando Marín, Lorenzo Morales y Villa Jaidith, por temor a que sean atacados a piedras', indicó un habitante de la zona, que por el mismo temor que reina en esos sectores, prefirió no revelar su nombre.

La situación más reciente se registró la tarde de este miércoles, cuando profesores, estudiantes y padres de familia del colegio Milciades Cantillo Costa, en la calle 44, quedaron atrapados dentro de la institución, mientras los vándalos se tiraban piedras frente al establecimiento.

Una docente, envío un audio en redes, pidiendo la ayuda de las autoridades, con miedo de que las pandillas pudieran ingresar al colegio, causando un daño a quienes se encontraban en el lugar, entre ellos los estudiantes.